Consultoría y Gestión Hotelera
 

.02

Nuestros servicios

 
 

inversión hotelera y hostelera

Servitur investment management desarrolla y planifica propiedades hoteleras y turísticas de alto nivel. Cooperamos con inversores de capital tanto en proyectos completos como en proyectos de reforma, reconceptualización, rediseño o consultoría de productos hoteleros. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y cada lugar.


PARTNERS ESTRATÉGICOS

También somos hoteleros así que sabemos lo que necesitan los dueños de hoteles para llegar al éxito. Cada hotel, cada producto, es diferente y la personalización de los detalles, el servicio, la experiencia bien gestionada se convierte en resultados. Si tienes una propiedad y crees que formar parte de Typic Hotels podría ayudar a tu negocio, ponemos todas nuestras herramientas y nuestro equipo profesional a tu disposición.

COMERCIALIZACIÓN O GESTIÓN INTEGRAL hotelera

Somos una boutique de management turístico y desarrollamos estrategias de comercialización para hoteles independientes y grupos hoteleros. Formamos un equipo de expertos en revenue management y branding hotelero con espíritu emprendedor, valientes y amantes del cambio. Somos más de hacer que de decir y preferimos que hablen los hechos a los discursos. Echa un vistazo a nuestra presentación y si quieres ver casos de éxito, danos un toque y te enviamos algunos muy interesantes.

Inversión diversificada

Servitur es además inversionista en diferentes compañías. En algunos casos complementarias a nuestro negocio principal, en otras totalmente diferencial. Desde una compañía Naviera, restauración o inmobiliaria. Son otros de nuestros sectores de inversión.

Servitur nos ha ayudado mucho. A través de su planificación estratégica y comercial hemos conseguido capitalizar la empresa para poder reformar nuestro hotel en su totalidad. Ahora facturamos un 150% más que antes.
— José Ribas, Hotelero.
 
 
 

.03

nuestros departamentos

 
 

ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

RR.HH, Administración, Gestión contable, IT, Servicios Internos, Operaciones.

BRAND & MK MANAGEMENT

Comunicación, MK On y Off line, Brand platform, Brand guardian, Customer Care.

 

 

GESTIÓN DE ACTIVOS

Sector Inmobiliario, Sector Náutico, Sector Hotelero, Sector Hostelero. Gestionamos e invertiremos en propiedades inmobiliarias de interés.

HOTEL MANAGEMENT

Gestión Integral, Comercialización, Strategic & Operational management de hoteles propios y externos.

 

 

DESARROLLO E INVERSIONES

Análisis, Desarrollo de conceptos, Planteamientos estratégicos, Operaciones. Due diligence, relación con inversores, gestión financiera y controlling.

PROJECT MANAGEMENT

Project Controlling, Coordinación con constructoras, arquitectos e interioristas.

 
 

un grupo hotelero donde ser tú mismo

 
 

LOS HOTELES QUE TU MEJOR AMIGO TE RECOMENDARÍA. PORQUE TU AMIGO NO ES PERFECTO Y NOSOTROS, TAMPOCO. (Aunque seguimos intentándolo).

Y es que así es como pensamos. Typic Hotels es un grupo hotelero sencillo, honesto y simpático. Que se esfuerza por ofrecer una experiencia personalizada y cercana a sus huéspedes. permitiéndoles ser los protagonistas de sus vacaciones, acompañando a las personas en sus diferentes momentos en la estancia sin molestar ni llamar la atención.

En Typic Hotels tenemos hoteles familiares y hoteles sólo para adultos. Hoteles que respetan y entienden que la vida tiene etapas y que no siempre queremos, necesitamos o buscamos lo mismo en vacaciones. En cualquiera de nuestras recepciones encontrarás un equipo de personas dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

Sabemos que la isla de Ibiza tiene su fama. Pero nos gusta mostrar a las personas las diferentes caras de las islas. No solo de fiesta vive el ser humano y aquí encontrarás cultura, tradición, ocio, gastronomía, Historia…Un modo de vida especial y diferente que queremos compartir con nuestros huéspedes.

Si tienes un hotel y quieres formar parte de un grupo hotelero que respeta, defiende y comparte nuestra particular manera de entender la vida desde este rincón del Mediterráneo, estás en las manos adecuadas.

Llámanos o escríbenos y charlemos, seguro que nos entendemos.

(0034) 971 33 22 51.

hola@servituribiza.com